ENVÍOS SÓLO A LAS ISLAS CANARIAS EN 24/48 HS

SOLO ENVIAMOS A LAS ISLAS CANARIAS
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 40€

PAGOS Y ENVÍOS

PAGOS

Los pagos pueden realizarse con tarjeta bancaria o paypal En ambos casos el cliente será redirigido a las pasarelas de pago seguras de Redsys o Paypal. En la opción Paypal también puede realizar el pago con tarjeta de crédito o débito aún sin tener una cuenta Paypal.

Si tu tarjeta es internacional puede que tu banco le deba autorizar para operar fuera de tu país y la operación puede aparecer cómo denegada. En estos casos recomendamos elegir la opción Paypal y pagar con tarjeta desde allí.

ENVÍOS

Los envíos se realizarán por mensajería al día siguiente laborable desde la fecha del pedido. El plazo de entrega oscila entre 24 y 48 horas laborables.

SÓLO SE REALIZAN ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS.

El precio del envío es de 4,90 euros, siendo este gratuito para compras superiores a 40 euros.

SÍ QUIERES ALGÚN ARTÍCULO ENVUELTO PARA REGALO, NO OLVIDES SELECIONAR EL RECUADRO EN LA PÁGINA DEL ARTÍCULO O, SI TE HAS OLVIDADO, BASTA CON ESPECIFICAR EN LOS COMENTARIOS AL FINALIZAR LA COMPRA.

DERECHO DE DESISTIMIENTO 

Los pedidos cancelados antes de ser enviados no tendrán coste alguno para el cliente.

El cliente puede ejercer su derecho de desistimiento hasta 14 días después de su compra. En este caso recogeremos el paquete en su domicilio y los gastos de devolución correrán por su cuenta, salvo en los casos previstos abajo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para EL GLOBO MÁGICO lo más importante es que el cliente se sienta satisfecho con su compra. Por ello queremos ayudar a aquellas personas que lo necesiten hasta que se sientan satisfechas. Podrás efectuar un cambio o devolución de tu compra en los siguientes casos:

  1. Si tu pedido ha llegado en mal estado nosotros nos encargaremos de recogerlo en tu domicilio y enviarte otro igual o cambiártelo. En este caso los gastos de devolución y envío corren por nuestra cuenta.
  2. Si el producto no te convence y te gustaría cambiarlo por otro o devolverlo. En este caso el cliente pagará los gastos de devolución y reenvío en caso de cambios. Si prefieres podemos enviar nuestro mensajero a recoger el pedido en tu domicilio con un coste de 4,90 euros.

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos estén en perfecto estado, sin signos evidentes de uso y en su embalaje original, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución.

No se admiten devoluciones de productos personalizados por encargo del cliente.

El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido. Para realizar un cambio o devolución escríbenos un email a jugueteselglobo@gmail.com, con el número de tu pedido avisando de tu intención de cambiar o devolverlo y te responderemos lo antes posible para ayudarte, valorar tu caso y comenzar a gestionarlo.

Una vez recibido el producto devuelto y comprobado que está en buenas condiciones, le ingresaremos el importe (descontados los gastos de devolución si es el caso) a través de la cuenta bancaria que nos hayas indicado en un plazo máximo de 7 días.

EL GLOBO MÁGICO no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

La dirección para devoluciones es:

JUGUETES EL GLOBO MÁGICO S.L. ·  C/ Piedra Redonda 33 – local 1 – 38670, Adeje, Santa Cruz de Tenerife  · Teléfono: 922071171